domingo, 18 de mayo de 2008

Reinauguracion

Ha pasado mas de un mes, amigos, desde que les escribo. Mi vida ha tomado muchos cambios radicales desde aquel fatidico 30 de marzo.

Primer lugar, no ingrese. Este pechito no ingleso, despues de esforzarse tanto. Sin plata, y sin esperanza, busque lo que todos los no ingresantes buscan: La academia. 165 al mes. Es mucho, si, para alguien de baja economia como yo. Pero espero me sirva para reintentar el Desafio Villarreal el otro año.

Segundo, hace 4 dias que mi padre nos abandono, dejandonos con un total de 800 de ingresos, lo cual no es suficiente para mantenerme a mi y a mi familia. Es por eso que necesito trabajo urgente, pero que trabajo hay para un chico de 16 abriles aqui en Peru? Necesito uno de medio tiempo, que genere al menos 400 soles, ya que estudio por las mañanas. (Para los bondadosos que me leen, mi horario de disponibilidad es de 1 pm en adelante. Tengo conocimientos de Word, Excel y Power Point, y domino excepcionalmente el ingles. Try and test me, please!. Vivo en la rica tierra de Vitarte, espero que eso no sea un problema)

Finalmente, er, creo que eso es todo. Despues de hacer publicidad de este sitio web en cada carpeta en la que me sente de la ADUNI, y con un año para estudiar para la Villa, creo que mi vida esta tomando un rumbo. Yo espero tomar un trabajo que tenga que ver con los videojuegos, ya que es una industria con futuro (no importa si tengo que vender CDs piratas, en Polvos!) y espero que mi amplia sabiduria del tema me sirva de ayuda algun dia. Una vez trabaje asi, de hecho, cuando fui a Polvos, me pagaron 5 soles por recomendar a los compradores los juegos que ellos querian (Example: Un pata llego con us hijito a buscar un juego de guerra de dos cooperativo, y le recomende Metal Slug. El pata se quedo maravillado, y dijo que tenia futuro en esta rama).

Espero que mi vida cambie pronto, deseo tener 17 años ya, para trabajar en lo que sea. El 24 de Julio esta cerca...

Oh, cierto. Si esperaban mas de Final Fantasy, pues, mañana se los entregare, si? La cuarta y ultima (y larga) introduccion al FF.

MooglePeru se despide con un gran Kupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo que te ha pasado, aunque llegue un poco tarde. Espero que despues de 6 meses las cosas hayan mejorado para ti. El Peru no es tierra de trabajos a medio tiempo, lamentablemente. Pero con tus conocimientos de computacion e ingles no te va a faltar dinero. Has intentado dar clases de nivelacion a chicos de colegio? Elos traen su propio material y solo tienes que preocuparte por explicarles lo que dice el libro. Un buen lugar donde buscar trabajo es www.computrabajo.com Yo alli le consegui 2 trabajos a una amiga, aunque ninguno para mi (los mios los consegui por El Comercio). Claro que como deje mi curriculum online, 6 meses despues me contacto una empresa, pero yo ya no buscaba. Te recomiendo que apuntes a trabajos donde pidan a alguien que sepa ingles. Ahora esta de moda que americanos que quieren ahorrar hagan sus negocios contratando gente por internet. Yo ya vengo teniendo 2 trabajos asi. Los gringos aprecian a quien habla fluido, y muchos buscan gente a medio tiempo. Lo importante que debes saber es que hay harta competencia, asi que tienes que sobresalir entre el resto de gente que busca. AUnque no lo creas, tu carta bajo la manga es el ingles porque asi el ICPNA este llenecito de gente, son el 1% el que realmente sale hablando decente. Con el ingles, si realmente lo hablas fluido como dices, llevas la delantera. Muchas suerte!

arquita@gmail.com